miércoles, 22 de febrero de 2012

Lo que nos ha de mover.

Despues de la teoria aprendida, comenzamos el trabajo en el campo.
Este sera el que nos estará aguardando cuando acabemos el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario