Interpretación de planos y replanteo de edificios
miércoles, 22 de febrero de 2012
Lo que nos ha de mover.
Despues de la teoria aprendida, comenzamos el trabajo en el campo.
Este sera el que nos estará aguardando cuando acabemos el curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario